domingo, 23 de octubre de 2016

Saviola debutó con dos victorias

El jinete, Roberto Robledo, se consagró en las carreras Indostan 1971 y Policial 1975. Obtuvo el triunfo en su primera experiencia con los equinos Petit Halo y Peluchín. Conquistas que impulsarán su conducción en lo que resta de una jornada, a puro turf, en el Hipódromo de Tucumán.

Junto a los cuadrúpedos, cuidadores y propietarios. El jockey festejó por dos.  
 Roberto Damián Robledo comenzó con el pie derecho. El jockey obtuvo dos triunfos en las carreras  Indostan 1971 de 1.100 mts y Policial 1975 de 800 mts. Una apertura en el Hipódromo de Tucumán con doble festejo para " saviola". El jinete, con vasta experiencia en el turf, montó por primera vez a la yegua Petit Halo y al potro Peluchín. Un debut que quedó para la historia, en la reunión n° 25. 

Entre la efervescencia de un público candente y apostador, inició la primera galopada de la tarde. El cotejo de los 1.100Mts. 1´6´´ 3/4 de pura adrenalina y emoción. Petit Halo (7), bajo las riendas de Roberto "saviola" Robledo, sacó 3 1/2 cuerpos a la segunda yegua, Fantastic Sale. La pequeña se quedó con el triunfo.  En tercer lugar llegó Nuncia Afrodita . Le siguieron Mi Flor del PagoMedialuna Sam , la joya Oriental Jewel  y por último, Olivia Oliva.

Roberto Robledo fue superior en la carrera n° 1. Sacó ventaja y ganó.

Tras los festejos que arrojó la etapa inicial, las campanas alertaron al segundo encuentro de la tarde. La carrera de 800 mts. En 45´´ 1/2 se obtuvo al ganador. Una vez más, celebró Roberto Robledo. En esta oportunidad, se lució con el potro Peluchín (8). El equino le sacó 1/2 cuerpo a Tyre´y que se posicionó segundo. También corrieron a todo galope, El Compadrito, In BattleMic Louro , El Champy,  El Río. Seguíme Chango , Royal Dan ,Virula ,Lord Banker ,Ap Nut Demasiado Lindo . Las distancias eran mínimas y una angosta brecha dio las ventajas. En una lucha de 14 caballos y jockeys, sólo uno, se consagró. 

Segunda victoria. Junto a Peluchín dijo nuevamente presente en el Hipódromo .

Saviola ,muy feliz por las victorias, reconoció que todo fue fruto de un gran labor y dedicación. Destacó que fue la primera vez que montó a los equinos : " Estoy muy contento por cada carrera que ganamos. El trabajo y las ganas lo pueden todo. La yegua venía muy cómoda y se le hizo muy fácil.Se comportó como en los ensayos. En el caso de Peluchín arrancó con mucha fuerza y pude salir adelante. Con él también es un debut. No quiero dejar de agradecer a los cuidadores y propietarios por confiar en mí".  

La voz del protagonista.
Así fue el triunfo de Petit Halo al mando de Roberto Robledo.



Reviví la victoria de Peluchín, la segunda de Roberto Robledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario