sábado, 5 de noviembre de 2016

"Los responsables de los malos resultados somos nosotros"

Santiago Caffarena y Salvador Matías Bollea , defensores del "Expreso", analizaron el presente del club.El rendimiento. Los cambios. La nueva visión técnica. Revelaron cómo influye en su juego el rol de visitante y la  hinchada .


En Red Milenium."Somos conscientes que San Jorge no puede perder más puntos".

Santiago Caffarena (20), miembro de la defensa del Club Social y Deportivo San Jorge reveló que ser parte de la institución es un plus a su joven carrera. Destacó el buen trato y las condiciones en las que se trabaja: " Va creciendo día a día. No nos hacen faltar nada. Tenemos lo básico. La dirigencia está al pendiente de nosotros. Cobramos a tiempo y el trato es el mejor".
" Es un club chico pero la vidriera es grande".
Foto: Prensa Oficial de San Jorge

Por su parte, Salvador Bollea (25) compartió lo que significó su estadía en la provincia y cómo sobrelleva su rutina en el establecimiento: " San Jorge es un club humilde. Tiene recién 8 años. Es nuevito y está creciendo. Desde que llegué me sentí muy contenido. Con mis compañeros tomamos mates en el hotel. Nos escuchamos y nos hacemos compañía. Ojalá que pueda seguir más tiempo jugando".

" Quiero cumplir mi contrato y seguir aquí".
Foto: Prensa Oficial de San Jorge.
Con una visión en el actual rendimiento del club, los defensores reconocieron las fallas. Asumieron los cargos por los desenlaces deportivos que dieron lugar a la partida de Osvaldo Bernasconi. Y la llegada de Pulciano Antonio Aquino.

Santiago reconoció que desde sus inicios en la institución estuvo con el antiguo director técnico. Remarcó las cualidades y el trabajo que realizaron en ese tiempo. Hizo foco en el desenlace de cada partido y en los autores de las derrotas: " Osvaldo como entrenador fue excelente. Lamentablemente los resultados son los que mandan. Él tenía una idea y éramos nosotros los que teníamos que ejecutarla. Si fallamos en los partidos fue por nuestra participación. El factor suerte tampoco ayudó. Ahora con el nuevo DT, comienza todo de nuevo. Las expectativas son otras. Renovadas. Seguro nos dará consignas de juego que tendremos que plasmar en el campo. El objetivo está claro. Sacar adelante a San Jorge. No podemos perder más puntos". 

Por su parte, Salvador admitió lo mencionado por su compañero: " La culpa es de todos. Los que salimos a jugar somos nosotros. Los resultados no se dieron . De 7 partidos perdimos 5. Pero más allá de quién esté al mando , queremos que el club salga a flote. Está claro que con el nuevo técnico, ninguno tiene el puesto asegurado. Hay que trabajar mucho". 

"Asumimos los cargos pero hicimos un buen laburo.
No nos acompañó la suerte".

El fútbol es un deporte que mueve multitudes.Es el punto de encuentro de sentimientos y emociones. Los estadios representan los templos para sus seguidores. En este marco, Los Expresos dieron su punto de vista. Remarcaron la ausencia de una cancha y cómo eso influye en lo anímico: " Afecta no tener nuestro lugar. Somos visitantes en todos lados. En Salta. Jujuy. Hacemos de locales en Ranchillos o Atlético. No practicamos en ese lugar. No conocemos el predio. Y eso suma. La hinchada es una parte fundamental del juego. Su presencia te motivas más. Es un plus". 



Así definieron el propósito del nuevo DT. Las voces de los defensores del Expreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario